¿Quieres saber donde está tu paquete?

RASTREA

TU PAQUETE

ACCESO A

CLIENTES

NOSOTROS

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Seguir siendo la empresa número 1 en el sureste y en todo el país adoptando nuevos estándares que nos permitan llegar a más clientes y destinos mejorando la entrega en tiempo y forma para cubrir los requerimientos de nuestros clientes.

Consolidar nuestra presencia a nivel nacional ofreciendo planes y asesoramiento a nuestros clientes ofreciendo un trato personalizado y soluciones a la altura de los negocios de nuestros clientes

Valores

respeto

Puntualidad

Honestidad

Compromiso

Eficiencia

 Innovación

Actitud

Calidad

PROPÓSITO

En FLEGUME tenemos el propósito de satisfacer a nuestros clientes, dándoles servicios y productos de máxima calidad y seguridad, nuestra meta es proporcionar los mejores servicios especializados de transporte terrestre y logística de sus mercancías  y productos.

 

Con este propósito mantenemos un proceso sistemático y de mejora continua para que nuestros clientes de igual manera tengan un crecimiento a la par.

“El principio fundamental que rige a la hora de garantizar la seguridad de sus productos  es que nos comprometemos enteramente a que lleguen a su destino”.

VALORES INSTITUCIONALES

LEALTAD

HONESTIDAD

DISCIPLINA

CONFIANZA

La fidelidad hacía con los nuestros y hacía con quienes nos debemos.

 Somos verdaderos ante quienes nos rodean.

Para saber mandar hay que saber obedecer y mandara mejor quien mejor sepa obedecer.

 Lograr ser una parte importante o una extensión de nuestro cliente.

TRABAJO EN EQUIPO

RESPETO

AGRADECIMIENTO

HUMILDAD

La seguridad no es decisión y ni acción de una sola persona, es de todos, por ello sentamos las bases para un trabajo en armonía con nuestros clientes, donde nuestro compromiso es hacerlo sentir seguro, con las herramientas adicionales que nos provean.

Promover un trabajo sencillo y libre de riesgos, comunicando nuestros objetivos y los beneficios a obtener en un ambiente de armonía y libre de disyuntivas de género, edades o incapacidades, de cualquier índole.

Desempeñamos nuestro trabajo agradecidos por la colaboración de nuestros clientes, familias y nuestros compañeros de trabajo.

 Actitud de trabajo sin presunción de logros, reconocimiento propio de fracasos y debilidades con apertura de aprendizaje del entorno.

(01 33 ) 1404 7474  |  33 14046900 contactoflegumesa@gmail.com

Ventas

Atn. Clientes

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Av. Lázaro Cárdenas No. 497

Col. Valle del Álamo

C.P. 44440

Tel. 33 1404 7474

      33 14046900

(01 33) 1404 7474

contactoflegumesa@gmail.com